Unete a Nosotros, Únete a ALCAR RENT

Tienes un negocio relacionado con el mundo del automóvil y quieres ampliar tu campo de negocio

Eres un emprendedor y ves en el alquiler de vehículos un campo donde desarrollar tus ideas.Tienes un negocio de alquiler de vehículos y quieres incorporarte a una red comercial que aumente tus expectativas.

ALCAR RENT es una alternativa muy interesante para los emprendedores que quieren desarrollar su actividad dentro del mundo del alquiler de vehículos tanto si están establecidos cómo si están interesados en iniciar dicha actividad.

ALCAR RENT te acompaña en todo momento, desde sus principios, asesorandote desde la creación de tu empresa, y formándote en la disciplina del negocio

Si estás interesado y quieres más información, rellena el siguiente fórmulario y nos ponemos en contacto contigo para reunirnos.

ALCAR RENT Dispone de acuerdos comerciales con diversas marcas en condiciones ventajosas, y de financiación que hacen que puedas iniciar este negocio sin una inversión muy elevada. Las compras grupales hacen de esto algo posible.

ALCAR RENT cuenta ya con una estructura comercial en la región, apoyada por una central de reservas online, que optimiza la gestión de los flujos de demanda

ALCAR RENT busca su desarrollo comercial en base a acuerdos comerciales fuera del marco legal de Franquicias, que hace de estos la búsqueda de una gestión más colaborativa y mas ética entre las bases.

9 + 1 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.

Contacta con Alcar

Llamanos y descubre todo lo que podemos hacer por ti

Compartir